lunes, 11 de enero de 2010

REY VENENO


Hace apenas un mes, subí a este blog lo que fue mi primera ilustración conjunta desde hace ya un muy buen tiempo. El resultado de ese ejercicio me dejo con un sabor de boca parecido al que queda al degustar una gouden carolus classic (para los que entiendan esto, sabrán la calidad del resultado) y lo unico que me quedaba por hacer es esperar a que sucediera de nuevo.
El dia de ayer, mi amigo y colega ilustrador (de los mejores que conozco señoras y señores) Miguel Sandoval aka Mike tuvo la iniciativa de prácticar este ejercicio una vez más y pues aqui les presento los resultados.
Mike puso el lineart base y un tanto de color, yo terminé el coloreado y agregué efectos, textura y fondo.
Una vez más estoy sumamente contento y por demás satisfecho; gracias compadre por este chance.


Esperen más próximamente.

3 comentarios:

  1. Vientos Mungui... Ahora ami me toca decir: Pluma Bic!!!!!!

    :-D

    ResponderEliminar
  2. Merci beaocup, écureuil malefiqué.
    Ya no puedo esperar para darle átomos a la Femme Fatale. :P

    ResponderEliminar
  3. les quedó buenazo! deberían hacer más colaboraciones :D y luego armamos una expo de puras ilustraciones en conjunto jajaja :)

    ResponderEliminar