miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ok, gracias por otro giro alrededor del sol

En algún momento, todos nosotros hemos visto o sido participes de algo que nos incita a pensar "a chinga, yo quiero hacer lo mismo". Los resultados pueden juzgarse como plagio, copia u oportunismo o simplemente una vil reinterpretación, cualesquiera que sea el caso, hace unos momentos andaba en el blog de Juanelo y su último post del año me hizo pensar: "que chingados, yo tmb tengo cosas que recapitular este año"... quizá no tengo el entusiasmo ni la positividad que refleja mi cuate en estas palabras, pero en ningún momento me he considerado completamente propositivo... así que... what the hell???

Stuff, stuff, stuff... en 365 días han pasado un sinnúmero de cosas, muchas de ellas tan intrascendentes que seguro se encuentran perdidas en los confines más inalcanzables de mi memoria, otras, sin embargo, se encuentran frescas como la briza que sopla en la calle... Creo que lo primero que viene a mi memoria fue el hecho de conseguir trabajo. Durante toda mi carrera me sentí rehacio a conseguir empleo, ofertas vinieron, ofertas partieron y a final de cuentas, miedo, desidia y falta de tiempo fueron los principales causantes de que hasta este año, no conociera lo que es un verdadero día de chamba. Soy afortunado, a pesar del miserable sueldo que percibo y las maratónicas jodas de las que he sido participe, creo que en estos 4 meses y medio he aprendido a chorros, me he fogueado de manera considerable (aunq lejos de considerarlo suficiente) con los putazos que son el trabajo hecho y derecho y a pesar de todo veo hacia adelante y percibo aires un tanto esperanzadores... ojalá siga así.
Terminé mi carrera, después de 5 años y algunos tragos amargos logré concluir mi formación universitaria... estoy conento, aunque la ibero esta a años luz de ser una gran casa de estudios (al menos no en diseño) tengo que aceptar que conocí a un puñado de profesores que no solo me moldearon, si no cambiaron mi concepción de las cosas de una manera bastante contundente y por ello les estaré agradecido... no hoy... sino toda la vida. De igual forma, en esos mismos 5 años conocí un sinnúmero de personas, algunos muy olvidables otros pocos que atesoraré como mis amigos todo el tiempo que mi vida y las circunstancias me lo permitan (si ustedes, no tengo q poner nombres, no sean pedorros).
Gracias a los esfuerzos de mi mejor amiga Ingrid Carraro, tuve la fortuna de ser parte, por partida doble, de un proyecto de exposición que considero hermoso: No es un versus, que, aparte del hecho de permitirme mostrar mi trabajo ante un público, me dio la oportunidad de hacerlo junto a personas con un talento impresionante, experiencia por demás enriquecedora. Desconozco cual sea el futuro del proyecto, pero mi gratitud esta puesta en lo que he vivido hasta ahora.
Entre otras cosas, hubo música, películas, eventos, convivencia, risas, éxito y ciertos lujos que pude conseguir gracias a mi condición de asalariado... con highlights como estos uno pensaría que lo único que queda en puerta es una sonrisa de oreja a oreja... y en cierta parte asi es... pero por otro lado hay ciertas situaciones que acontecen en mi vida justo ahora que no me dejan saborear el platillo de manera completa y a pesar de que para aquél que vea dichos problemas por fuera de la caja me diría que la solución es muy sencilla, para mi requiere de un proceso un poco más fuerte de asimilación... les agradezco a todos aquellos que me han dado sus consejos más sinceros al respecto y a aquellos que no tengan idea de lo que hablo... ps... lo lamento pero al menos por aquí no se han de enterar.

Como highlight especial, también quisiera mencionar lo feliz (y sumamente extrañado) que me siento de que un divertimento taan pero taaaan ocioso e inútil (sin mencionar asquerosamente adictivo) como lo es facebook, me haya dado uno de las sorpresas más chingonas, no sólo del año, sino probablemente de mi vida... grazie.

A todos los que han estado aquí, sea que lean esto o no, gracias... y pues... no les deseo un excelente 2010, les deseo una excelente vida.

Mungui

5 comentarios:

  1. Me alegra mucho haber estado contigo buena parte de este año. Te considero un super broder aunque seas un trolazo. Suerte en lo que te propongas y sabes que cuentas conmigo por los años venideros. Salud.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo, lo mismo... si bien la uia apesta en muchas cosas, una cosa que siempre le agradeceré es el haberme dejado conocer gente tn chida como uds. Un honor exponer a tu lado y un gusto ser parte de tus recuerdos. Como recomendación, vente a vivir al df y asi nos veremos más seguido. jajajaja . abrazos carnal!

    ResponderEliminar
  3. Asi es Gracie Facebook y Grazie Mafia Wars, jajajajaja sin ellos nuestras vidas no serían las mismas...... jajajajaja

    TE QUIERO MUCHO AMUNGUIS!!!!!!!!!!

    Ha sido un placer conoceros.... Aunque no seas un stalker!!!!

    :-P

    ResponderEliminar
  4. uhuu hasta que aceptas que soy tu mejor amiga publicamente!! jaja te quiero munguirrin :) eres buen amigo, otro año más de muchos que me tendrás que seguir soportando.

    ResponderEliminar
  5. pues no soy tan amiga, ni si quiera cerca de ello jajaj pero esta chido conocer tanta gente este año...:D se feliz mungui!

    ResponderEliminar