lunes, 7 de diciembre de 2009

Let's put a drawing on that face


Trabajar en equipo puede ser una experiencia muy chingona o una completa penuria.
Cuando se trata de lo primero, el sabor de boca que queda es insuperable y no puedes evitar el pensar en trabajar con esa o esas personas de nueva cuenta.
Una variante de este rubro que sólo los que ejercemos la disciplina del dibujo conocemos, es la ilustración conjunta.
El trabajar de manera simultánea con otra persona que afine, concrete y revitalice tu trabajo, es simplemente indescriptible.
Hace unos meses, le propuse a mi nueva y querida amiga Flavia que efectuaramos una ilustración conjunta, cosa que tenía ya varios años que no hacia con nadie. Aqui pueden ver los resultados. Ella puso el lineart, yo puse color y textura y ella remató con el fondo... no podría estar más satisfecho.
Sólamente espero que esta se trate de una de muchas contribuciones que tenga el honor de compartir junto con esta gran ilustradora.
Muchas gracias Fla... fue todo un placer.

saludos banda

5 comentarios:

  1. Ya sé Mungui!!!!!!!!!! La vrdd quedó bien padrisisisismooooooooo, a ver el próximo cómo sale!!!!!!

    :-D

    ResponderEliminar
  2. Y si hacemos un blog de colaboraciones ilustracionarias? (si, me inventé la palabra pero expresa perfecto lo que quise decir. )

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta la idea Miguel, habrá que amasarla bien antes de meterla al horno.
    Thumbs up

    ResponderEliminar
  4. ilustracionarias.. verga mike... esta muy chingona mungi, a mi tambien me late el dibujo combinado, checa el album del charles en face book el tien muchas de ese guey y mias

    ResponderEliminar