lunes, 23 de noviembre de 2009

Lo que no vió

Como se habrán enterado en mi post anterior, la segunda encarnación de la exposición colectiva de ilustración no es un versus se dió por terminada el viernes pasado cuando ésta fue retirada de la sala Sor Juana Inés de la Cruz en el Centro Cultural Juan Rulfo.
Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de ir, aqui les anexo una imagen de las tres piezas que expuso su servidor.
Por falta de tiempo tuve que"remasterizar" 2 de estas piezas las cuales eran simples dibujos a blanco y negro, la tercera es completamente inédita y fue creada de manera exclusiva para esta exposición.
Les sugiero dar click en la imagen para verla a tamaño completo y asi puedan apreciar el detalle de las mismas, en especial de la pieza #3 la cual posée ciertos elementos que solo dando zoom se pueden apreciar completamente.
Espero les gusten y pues, si no tuvieron la oportunidad de verlas en vivo, aqui tienen el chance de ver su versión digital.

saludos!

2 comentarios:

  1. muy bien chamaco! yo tuve la oportunidad de verlas en carne viva aunque en la expo! me gustaron bastante, especialmente la mano.

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita, sin durarlo es la No. 3

    :-D

    ResponderEliminar