domingo, 6 de septiembre de 2009

No es un Versus


9 de Septiembre, Universidad del Claustro de Sor Juana.
Gracias a los esfuerzos, la visión y el entuciasmo de mi buena amiga Ingrid Carraro, a las 6 de la tarde de aquel día, en el aula no.9 de ese recinto de estudios, varias personas, amigos, familiares, conocidos y uno que otro extraño, se congregaron para presenciar un ejercicio de lo que pretende convertirse en un proyecto en el cual se darán a conocer las creaciones de jóvenes talentos que hemos estado incursionando en el terreno de la ilustración y que hemos encontrado muchisimas satisfacciones en el praxis de esta diciplina.
Entre paredes semi blancas, alrededores "coloniales", prismas color sepia y el ligero bullicio de la concurrencia, a lo largo de 3 horas fuimos el foco de las miradas, críticas y elogios de las personas que hicieron el favor de acompañarnos.
Miguel Sandoval, Lilia Sánchez y Fernando Sica, fueron mis acompañantes en esta experiencia, y no puedo sentirme más honrado de haber compartido este espacio junto con ellos, puesto que si hay algo que quedó demostrado es que el talento existe y que tiene muchas ganas de gritar su nombre. A través de las piezas que conformaron esta exposición, mis colegas y yo mostramos un hambre creativa y comunicativa que es llevada a la vida por medio de lapices, colores, papel, pixeles y horas y horas de esfuerzo y proyección.
Quedo en espera del momento en que este espacio se transforme en una experiencia mucho más integral, extensa y que incluya a más personas que como nosotros, hagan de la ilustración y la gráfica su modus vivendi.
Por lo pronto, no me queda más que agradecer a los presentes por su apoyo, a Ingrid por creer en nosotros y a mis colegas ilustradores por su compañia.

2 comentarios:

  1. felicidades mungui! ya felicité al productivo diseñador Mike. espero seguir oyendo de sus expos y sus experiencias!

    ResponderEliminar