viernes, 31 de julio de 2009

Rock Band at the Ed Sullivan Show

Rock Band es un juego que se encargó de destrozar paradigmas en las industrias del videojuego y la música. Por primera vez, una pieza de divertimento digital puso al alcance de muchos mortales la posibilidad de sentirse, aunque fuese por sólo instantes, en una banda de rock.
El organizar a 4 personas tocando al unísono una pieza aplaudida y gritoneada por una audiencia de unos y ceros le ha puesto la piel chinita a muchos de los que lo hemos experimentado.
Pero, una vez que se ha logrado tanto con una pieza de hardware/software, cual es el siguiente paso lógico? El fusionarlo con una de las alineaciones musicales más exitosas, aclamadas y añoradas de todos los tiempos: The Beatles, parece lógico.

Quizá muchos de uds ya lo sepan, pero el 9 de septiembre del presente año, llega a los anaqueles de las tiendas el juego The Beatles Rock Band, el siguiente escalónn que Harmonix y EA Games decidieron erigir para llenar sus bolsillos de billetes verdes.
En lo personal y con tan sólo un par de videos disponibles acerca de este juego, no podrían estar qumándoseme más las habas.
Y como sólo una probadita de lo que está por venir, les dejo el intro del juego que, además de todo, resulta ser una animación increiblemente hermosa y sumamente atinada, un aplauso de pie a esta pieza!


5 comentarios:

  1. La animacion esta pocamadre! me quito el sombrero sin duda alguna!....impecable.
    Acerca del juego? mmmm.... no sé. Sí lo jugaré y todo, pero lo digo y lo repito los beatles estan choteadisimos.

    ResponderEliminar
  2. pd. si no viene helter skelter no lo jugaré jaja

    ResponderEliminar
  3. Ps la industria de la música es asi, todo lo que sea del dominio popular, por definición, esta choteado, y más si hablamos de una banda que tuvo exito instantáneo y cuya musica sigue vigente hoy en dia. Digo, estaría chido un juego con algo mucho más underground pero seamos sinceros, que tantos comprarian un Wilco Rock Band?

    ResponderEliminar
  4. yo compraría un wilco rockband sin duda, bueno no lo compraría porque pues ni el normalito tengo pero lo jugaría encantada de la vida! auuunque siendo fan fan de los beatles obviamente ya quiero jugarlo, el 8 es mi cumple no sean gachos y regálamelo, ya veré yo a qué casas voy a jugarlo porque no tengo consola jajaja i heart beatles con todo y que estén choteados :D

    ResponderEliminar
  5. jaajajja wilco rock band!

    No maaa que bonita animación.

    ResponderEliminar