domingo, 7 de junio de 2009

Oneiric Pleasures


Hace rato me encontraba charlando con una amiga y cuando ésta se despidió, lo hizo diciéndome: "me voy a ver una peli y a domir, nos vemos"... Fue después de un buen rato cuando mi mente comenzó a trabajar sobre de ese enunciado... y fue asi que me llegué a preguntar... y si se pudiera hacer eso al revés? Piénsenlo tan solo un instante... todos los beneficios del sueño (descanzo, endorfinas, renovación de energía) combinados con los placeres de disfrutar de una buena película... Se que nos soy el primero y el único al que le haya cruzado dicho pensamiento, pero, simplemente no puedo sacarlo de mi cabeza...
Lo dejo sobre la mesa... mastíquenlo un rato.

Buenas noches

p.d. Se que la imagen poco tiene que ver con el post, pero soy hombre... culpo a la sociedad por corromperme... jajaja

2 comentarios:

  1. jajaaj la amiga con la que platicabas es la de la foto? presenta loco.
    si es bueno combinar cosas, en lo personal me gusta jetear con musica o con unas copitas de más, luego salen cosas bien chingonas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. si platicaras un rato conmigo a eso de las 10 de la mañana te darías cuenta que estaria platicandote pelis de terror. eso es lo que sueño y me encanta. jejeje

    ResponderEliminar