viernes, 19 de junio de 2009

Dial "Z" for Zombie

A lo largo del tiempo, el género fílmico que envuelve a los Zombies ha atravesado numerosas etapas con diferentes resultados, desde sus longevos inicios con White Zombie, hasta los bizarros crossovers actuales con Teiboleras no-muertas en Zombie Strippers o Nazis come sesos en Dead Snow, pasando por interesantes adiciones como Rec o 28 days later.
En Octubre próximo, llegara a las pantallas norteamericanas una pelicula que, a mi parecer, dará una inesperada frescura a la ya enorme biblioteca de Zombies.
Zombie Land, protagonizada por el infalible Woody Harrelson, la chulada de Ema Stone, la morra de Abigail Breslin y algun cameo cagado como el de Bill Murray, se perfila como un hilarante y entretenido divertimento que al parecer logrará muy bien su objetivo... cagarte de la risa.
Con una estética bastante llamativa y una premisa tan gastada como llamativa, esperemos que ZombieLand llegue a las salas de cine (o de menos a los torrents) para ver si de este cuero realmente salen buenas correas.

Aqui el trailer


3 comentarios:

  1. me encantó! simplemente fantastico. sabes? te falto una que a mi humilde parecer es tambien algo digno de distinción: Shaun of the Dead.
    sobretodo por el humor negro y el sarcasmo y la bola de idioteses que hacen los losers de lospersonajes.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Mala coneja, Shaun es un buen ejemplo de como tomar algo choteado y hacerlo único. Desafortunadamente...mi tan amado sub-genero de horror se esta empezando a manosear demasiado. Pero para que me hago wey. A huevo la voy a ver. Y me gustará.

    ResponderEliminar
  3. si pues, ya son raras las raresas...jejeje

    ResponderEliminar