sábado, 20 de junio de 2009

Almas Congeladas



Después de ver este trailer, no pude evitar el recordar Being John Malkovich...
Con una premisa un tanto menos delirante, pero con el mismo perfil de comedia bizarra, Paul Giamatti se apunta una autoparodia que, al menos por lo que alcanza a digerirse en el avance, se vislumbra bastante agradable.
Ahora que sin contar con los genios de guión y dirección (Charlie Kaufman y Spike Jonze respectivamente) y con una directora basatante desconocida (Sohie Barthes) las dudas comienzan a surgir, sin embargo, la apuesta de cine independiente esta sobre la mesa y por lo menos yo, si pondría algunas moneditas en el montón.
Aunque dudo que llegue de manera amplia a la cartelera comercial, esperare paciente el momento de poder descargarla en forma de unos y ceros en mi ordenador.

3 comentarios:

  1. me gusta el poster, me gusta el trailer, espero que esté buena la movie, cuándo la veas, avisa jaja

    ResponderEliminar
  2. si, el poster está re padre. Que te puedo decir, si el guión es de Kaufman seguro será una joya. Hablando de el, quiero ver su debut como director, una peli que se llama, si mal no recuerdo Synecdoche NY... se ve loooca, loooca .

    ResponderEliminar
  3. Chale Mike, ni lees bien los posts, claramente dije que la pelicula no cuenta con los genios ni de Kaufman ni de Jonze... todo corrio por cuenta de la misma directora desconocida...

    Acabo de ver el trailer de Synecdoque y la neta se ve muy chingona, además cuenta con la actuación de Philip Seymour Hoffman, lo cual es OTRA buena garantia... a ver, a ver que sale.

    ResponderEliminar