domingo, 31 de mayo de 2009

The wonders of illustration



En el terreno de la publicidad y el marketing, es común que la ilustración sea utilizada como una simple herramienta de diseño pero es raro que esta llegue a ser un fin... un claro ejemplo son las apestosas cajas de cereal que vemos en los anaqueles cada que vamos al super.
Nevertheless, existen excepciones que bien valen la pena deternerse a revisar.
El otro día, mientras caminaba rumbo a la escuela, no pude dejar de detener mi ruta para contemplar la ilustración que les incluyo en este post. No solo se trata de una pieza hermosa, sino que funciona por completo para los fines publicitarios de la marca.
No puedo negar que me llena de gusto que inclusive en el frio mundo del consumo, se den tiempo y permiso para que este tipo de creaciones formen parte de sus estrategias mercantiles.

saludos banda

2 comentarios:

  1. ayyy aquí estoyyyy lo lamentoo por no venir antes! jaja
    esta ilustración me gusta aunque no sé que tanto esté de acuerdo en que funciona muy bien, igual me parece buena la verdad :)
    ya estás preparando mi post?? jajaja

    ResponderEliminar
  2. No seas marica mungui he comentado casi en todos tus posts, hasta comenté en el de Vergueta.

    Y concuerdo contigo, es chido ver que aun hay algunos publicistas que aprecian y conocen la importancia y el caché que da una bonita ilustración.

    ResponderEliminar