sábado, 9 de mayo de 2009

WE GOT A WINNER


Después de casi 2 meses de encuensta, ha salido un glorioso ganador. En el mundo de las galletas, una de las variedades más populares, queridas, buscadas, etc. son las chispas con chocolate... pero, cual de ellas es la mejor? El público ha hablado y su servidor concuerda al decir que, el gran ganador es Chips Ahoy!
No es por ser malinchista, ya que 2 de los contendientes eran productos mexicanos, pero tengo que reconocer que los gringos supieron darle notoria superioridad a su producto. Son más crujientes, las chispas más grandes y dulces y son el postre o entremés perfecto cuando tu paladar busca algo dulzón...
Durante mucho tiempo me pregunté si me equivocaba en cuanto a esto... pero hey... los números han hablado.
Con su permiso, me retiro a hecharme unas Chips Ahoy!
P.D. Quien carajos voto por Triki Trakes???

2 comentarios:

  1. jajajajajaja
    triki trakes wacala, a mi me gustan las chokis también.
    yo no voté ja

    ResponderEliminar
  2. jaja yo si vote por las mejor. las triki trakes neto son como excremento compacto con chocolate. god bless chips ahoy!

    ResponderEliminar