sábado, 23 de mayo de 2009

THE prince

Saiyan Prince Vegeta

Como ya les había mencionado con anterioridad, una de las principales razones de mi gusto por dibujar fue la caricatura "Las aventuras de Fly"
La segunda gran razón fue Dragon Ball en todas sus variedades, gran parte de los dibujos de mi infancia/adolescencia giraron alrededor de los personajes de esta serie.
Hablando del Anime (y por ende también del manga) y el motivo de este post, es mi pequeña rendición a mi personaje favorito de la serie: Vegeta, un ente incomprendido que siempre vivió a la sombra del poder y protagonismo del Goku, un guerrero orgulloso que sólo podia pensar en pelear con aquel adversario que le hiciese sentir correr la sangre por su cuerpo, el villano que paulatinamente y casi sin darse cuenta se convertiria en uno más de los heroes de la tierra, el principe de la raza Saiyan que jamás se anda con pendejadas y no duda 2 veces en acabar con su adversario...
Grande el principe guerrero Vegeta.

P.D. La toma de la cual surgió la presente ilustración, es mi personal favorite de los encuadres de este personaje

1 comentario:

  1. Creo que también era mi personaje favorito junto con Piccolo que también era otro bad-ass.

    ResponderEliminar