jueves, 14 de mayo de 2009

Pónganme una sonrisa en el rostro

Hace no mucho, navegando en internet, me topé con un producto que me dejó helado... Nada más y nada menos que un figurín del Joker, producto oficial de la movie The Dark Knight; pero lo excepcional de éste, es el nivel de detalle que manejaba, realmente se sentía que por momentos estabas viendo imagenes de carne y hueso... si no me creen, aqui les dejo una probada...
Pues bueno, el día de hoy, hace tan sólo unas horas, volví a buscar dicha figura para mantener aquellas imágenes frescas en la memoria y ¿cúal fue mi sorpresa? Volví a quedarme helado... cuando crei que no podrian sorprenderme de vuelta, los chicos de Hot Toys nos brindan esto:

Asi que si alguien se anima a darme un bonito regalo un día de estos... ésta seria la mejor manera de decirme "Mungui, me caes a toda madre"... pero como se que no va a pasar, ps a ahorrar unos $1,500 pesitos, porque NETA esto si es un must-have.
O no?

3 comentarios:

  1. wey este sí es un juguete de hombres. no creo que haya figura de acción mas realista.

    ResponderEliminar
  2. Esto lo comenté en tiempo real contigo via messenger asi que conoces mi opinon

    ResponderEliminar