lunes, 4 de mayo de 2009

Confinamiento Día 6

Un sólo día más para poder escapar al confinamiento de mi cuarto... ha sido un tanto desesperante, pero de los males, el menor...
Uno de mis capítulos favoritos de los simpsons es el titulado "El maravilloso viaje de nuestro Homero". Ya sea por su gráfica, por su temática o por sus chistes, este episodio se ha colado entre mis favoritos de tantos momentos simpsons en mi memoria.
En este post, les regalo una compilación de la secuencia del viaje de Homero, una de las más psicodélicas y surreales de toda la serie y una de las razones por las cuales me llama tanto la atención.
También les otorgo uno de los momentos simpsons de éste capítulo que más risa me da.
En él, Homero sale de una cabina telefónica después de una amarga experiencia en la búsqueda de su alma gemela...

Voz en el cielo: Encuentra a tu alma gemela... TU ALMA GEMELA...
Homero: ¿Donde? ¿¿¿DONDE???
Voz en el cielo: Yo soy tu memoria... no puedo darte más información...

2 comentarios:

  1. jajaja wey la voz del coyote es nadamas y nada menos que la de JOHNNY CASH! sí si es un gran capítulo.

    ResponderEliminar
  2. yep i know, y por un momento pensé en ponerlo... pero también pensé... los fans de los simpsons ya lo saben y los que no, quizá les valga un pepino... cest' la vie

    ResponderEliminar