viernes, 1 de mayo de 2009

Confinamiento Día 3


Los síntomas casi se han ido, ya no toso ni me duele el pecho. La fiebre es mínima y lo único que me queda es un headrush muy ligero... sólamente me quedan 3 cápsulas de Tamiflu.
Ayer en la noche me costó trabajo contraer el sueño; en parte por mi poca actividad física en el día y en parte por 2 que 3 pensamientos que rondaban inquietantemente mi cabeza.
El caso es que, en mi insomnio (y mi falta de cable en mi cuarto) me puse a ver la apestosa tv abierta que apesta aún más de madrugada pues está plagada de infomerciales de todos los géneros.
Sin embargo, el día de ayer capturó mi atención uno muy particular. Fuera del hecho de los bienes o servicios que ofreciera, uno de sus anfitriones capturó mi atención bastante.
Se trataba del mísmisimo ícono norteamericano Mr. T!
Hoy me puse a buscar ese infomercial en youtube y por supuesto que di con él. Lo comparto con uds, no porque crea en las bondades del producto (un pinche hornito maravilla), sino porque la intervención del gran Mr. T en un infomercial es por demás graciosa... ya me dirán que opinan.

saludos fools ;)


1 comentario:

  1. jajajaa una chasca hermosa wey! ese mr T vende lo que sea.

    ResponderEliminar