martes, 28 de abril de 2009

Que siempre si

Pues bueno, chicos y chicas, la cosa esta asi:
Vengo llegando del hospital Ángeles de Interlomas con una caja de tamiflu y un resultado de laboratorio que dice que mañana seguramente saldré como un número más en las noticias... tengo Influenza.
Primero que nada, no se espanten, no estoy confinado a una cama lleno de tubos ni estoy escribiendo mi testamento ni nada por el estilo; la cosa esta asi:
-Sí, tengo sintómas, pero estos son muy parecidos a los de cualquier gripe: tengo la nariz tan tapada como el periferico en las obras, tengo una fiebre ligera de 37.5, un pelin de tos y hace ratito me heché una buena wuacara... pero de ahi en fuera, no ha pasado a mayores.
Mi médico dice que el cuadro que presento es perfectamente controlable y que con los 5 días de tratamiento y los 7 de aislamiento estaré más que listo para retomar el curso de la cotidianeidad.
Asi que, mis estimados amigos, no se preocupen por su servidor, que al parecer, no tardará en haber librado el susto.
Les mando un coordial saludo y nos veremos pronto.

Mungui

7 comentarios:

  1. Te enfermaste como PUERCO!!!
    Bueno fuera del comentario que me sentí obligado a hacer, espero te mejores, y si no, pues me sentiré de verdad mal por haberlo hecho, aunque dicen que la risa es la mejor medicina, veamos si lo es contra la influenza porcina.
    Te deseo lo mejor, y otra vez mejórate.

    ResponderEliminar
  2. ya decía yo que andabas muy desaparecidoo, me tenías preocupada con eso de tu "gripe" pero bueno si dices que es controlable te creo, quiero creerte ehh cuídate mucho mungui! y alíviate pronto y mantenme al tanto que ya ves que soy muy preocupona y lo digo en serio, te manda saludos mi hermana y dice que espera que te recuperes pronto, aquí estábamos las dos de chismosas leyendo tu blog, definitivamente no era lo que esperábamos pero bueno todo saldrá muy muy bien, im sure!

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos chavos por preocuparse, todo va bien (bueno, para ser 13 horas despues de mi diagnóstico, pero ps habrá que ver como va evolucionando todo...
    Los mantendré al tanto.
    De nuevo gracias...
    y por cierto, todavía no sé si realmente me enfermé como PUERCO

    ResponderEliminar
  4. verga cuidate wey si no si te va a cargar el mismisimo krusty

    ResponderEliminar
  5. Mungui!!!
    Recuperate pronto. Te mandamos saludos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que hace la gente por llamar la atención...

    jajaja Qué bueno que ya estés bien, loser.

    ResponderEliminar