miércoles, 29 de abril de 2009

Diario de un enfermo de Influenza

Confinamiento día #1

Síntomas:
- fiebre moderada no mayor a 37°C
- ligero mareo
- ligera constipación de los senos paranasales
- dolor en los bronquios a la hora de toser

Pues bueno, la mayor parte del día he estado inerte en mi cama; En parte por el malestar, en parte por mi estado anímico... ser parte de la estadística no es precisamente un insentivo para el ánimo... nevermind.
Mis compañeros de batalla el día de hoy han sido Iron Man y The 40 year old Virgin, un poco de The big bang theory y en un ratito un poco de dr. House; Durante mis días de confinamiento tendré la oportunidad de peinar, nuevamente, mi repertorio fílmico.
Recibí varias llamadas el día de hoy, familiares y amigos querian escuchar de mi boca si realmente es cierto todo esto y desearme así lo mejor... la llamada más peculiar y menos esperada fue la de Jorge Meza, el director de mi carrera... kinda weird though.
Aún no me han informado si esto que padezco es la tan llamada Influenza Porcina o se trata de alguna de las otras tantas cepas que existen por ahi, espero este dato me pueda ser aclarado a la brevedad.
Al rato me tomaré mi 3era dosis de Tamiflu y me preparé para el día de mañana... estos próximos 7 días se avecinan leeeentosss.
A todos los que me han dado buenos deseos, les doy las gracias y espero reincorporarme al mundo a la brevedad.
Desde aqui, seguiré informando.
Saludos

Mungui

6 comentarios:

  1. guey no exageres a mi me dio la semana pasada influenza y no exagere al punto de hacer un blog para contar lo q hacia con mis ratos de ocio. ya paso de moda eso de la influenza. pero bueno aun asi mejorate, en 2 dias se te quita guey toma virlix y antiflu des cada 8 hrs y se te quita en chinga, suerte!!!

    ps. fag!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ps el blog tiene más de 3 meses de vida, que me diera influenza y lo comparta es extra. Ps me recetaron los putos antivirales que le andan dando a todo mundo con este desmadre (si es que te dignaste a leer tantito) y ps ahi voy... te agradezco los crudos y buenos deseos, pinche barros mamila

    ResponderEliminar
  3. jajaja a mi si me interesa sber todo sobre tu influenza.
    Saludos y cuidate wey, a ver si no me da hueva y te marco mañana jaja
    saludos wey. cuando te vea te voy a romper BIEN el horto.

    ResponderEliminar
  4. Lo sabia.... sabia que le traias ganas a mi ORTO, pinche pervertido sexual

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno...espero que te recuperes pronto..la verdad es que las noticias lo ponen todo muy feo.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Que onda Mungui! Como que te dio la enfermedad de la Guerra de los Mundos? Deberias de hacer un time lapse de los sintomas, a ver que tal!
    Saludos y que te mejores!

    ResponderEliminar