jueves, 30 de abril de 2009

Confinamiento día 2

El tedio sube conforme pasan los días de mi cuarentena. Recibí respuesta sobre qué tipo de virus es el que tengo dentro... El médico dice: Inzluenza tipo A subtipo H1N1... para mi suerte esto significa que puede ser desde el virus de influeza más pendejo que es el que le da a medio mundo en invierno o es la madre pandémica que esta haciendo orinar sus pantalones a la OMS, según esto, necesita un mayor análisis para poder determinarlo... no sé si algun día lo sabré.
Pero bueno, el oscio del día de hoy me hizo retomar mi labor de volver a ver los antaños capitulos de Dragon Ball (si, sin "Z" ni "GT", la primera serie, con chistes pedorros y peleas que si duraban un capítulo y no 12) lo cual no sólo me trajo un montón de gratos recuerdos sino que tambíen desperto mi curiosidad. En el canal del sujeto que tuvo a bien la iniciativa de subir estos capitulos, también decidió subir una peculiaridad... una movie llamada "Dragon Ball: Yo! Son Goku and his friends return", la primera película animada de Dragon Ball de este siglo después de un letargo de 12 años.
No es la octava maravilla del mundo, de hecho, la historia es bastante boba (no es que Dragon Ball sea una genialidad argumental) pero para los que llegamos a amar esta serie (y miren que yo lo hago) fue una experiencia muy nostáligica.
Les dejo el primer cuarto para ver si se animan y deciden recordar.
Un saludo a todos y ps sigo en el camino de la mejora.
Adieu


3 comentarios:

  1. jajaja ESTO es old school wey, sin embargo es bueno recordar de vez en cuando. Recuerdo que yo era muuy fan de la bulma jaja
    espero que te mejores cabron.
    wey la influenza te aplico la del borat.
    But one time he got out of his cage and gets mungi and we all laugh.

    ResponderEliminar
  2. jajaa no mames! me hizo muy felíz la intro adaptada de DBZ...pero tengo una duda. El final de la serie fue la pelea con Majin Boo? no se supone que lo ultimo ultimo involucraba unos dragones negativos? un pedo con unas esferas del dragon alternas? bueno x.

    cuidese munguia! Un abrazo. o mejor no.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Nel... el final final de la serie fue el torneo de artes marciales que se lleva 100 años despues de la pelea con los dragones negativos, el final de Dragon Ball GT, per se. Sin embargo, esta "movie" tiene lugar despues de la pelea con Majin Boo pero antes de que termine Dragon Ball Z (cuando Goku se va a entrenar con Oob) ¿por qué decidieron utilizar ese marco de tiempo? NI IDEA.... Pero a mi tmb me hizo muy feliz esto, las rolas antañas, los efectos especiales, la animación... lo unico q nunca he digerido y quizá se deba a que me crié con las voces en español, es que no soporto las voces japonesas... sobre todo la de Goku, tiene voz de pendejo.
    saludos mi buen

    ResponderEliminar