lunes, 9 de febrero de 2009

Standing By



Uno de mis talentos no explorados (o al menos a mi parecer) es la fotografía. Debo de aceptar que no se me facilita el capturar cosas interesantes con una cámara... sin embargo cuando lo hago, me llena de un inusitado placer. Recuerdo perfectamente el día en que obtuve esta captura: Un domingo de marzo, el año 2005, me encontraba caminando no muy lejos de mi hogar cuando, descansando en una barda, se encontraba este pequeño pajarillo... me acerque a él pero no se inmutó ocn mi presencia, cosa bastante inusual con este tipo de animales. Sin pensarlo 2 veces, corrí de regreso por mi cámara, volví al lugar con la esperanza de encontrar nuevamente a esa criatura y éste fue el resultado, espero sea de su agrado.

6 comentarios:

  1. esta pocamadre, creo que es la 1a foto que veo tuya.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya tiene un chingo que no tomo fotos con esta finalidad, a lo largo de la vida de este blog habré de publicar las pocas que tengo

    ResponderEliminar
  3. si, la neta está bien bonita. Como portada de disco onda Bright Eyes o un pedo asi.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta la fotografía.Nunca he tomado una cámara por amor al arte, pero me fascina ver el trabajo de otras personas. Lo mejor de una imagen es la historia detrás de ella :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la foto, creo que transmite algo más allá de lo que se percibe a simple vista.

    ResponderEliminar
  6. Muy Chingona Mungui. No conocía este talento tuyo.

    ResponderEliminar