martes, 17 de febrero de 2009

Sinflox

Hace 2 semestres, llevé la clase de ilustración digital con el maestro Bernardo Fernández (BEF). En ese curso tuve la oportunidad de desarrollar proyectos tales como ilustrar mis canciones favoritas, elaborar un cómic, crear e ilustrar un cuento y, el objeto de este post, la creación de la mascota corporativa para una caja de cereal. Para serles sincero, todos los proyectos me gustaron mucho, pero éste en particular llevo un proceso de bocetaje muuuuy largo y al final, me gustó mucho el resultado. A ver si ya dejan de andar de huevones que esto de los blogs ha estado medio flojo estos días, eh!!!!
P.D. No, no es una hormiga.

4 comentarios:

  1. tsss esta bien chingon! que bueno que llevaste clase con bef y no con paty! jajaj, ya fuera de chasca si te quedo pedero

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, gracias chato. Esa madre tiene más vectores que el logo de la universidad... jajaja

    ResponderEliminar
  3. a huevo! te quedo de lujo la hormiga. Si , efectivamente lo de sinflox es de los proyectos que más he disfrutado, no solo de la clase de Bef sino de la carrera creo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Siiii! ¡Recuerdo cuando me enseñaste esa hormiga!

    ResponderEliminar