martes, 27 de enero de 2009

Saludo de beso tronado



Pues así está la cosa... al fin he sucumbido al creciente y enajenante mundo de los "blogs" ¿Por qué?... ¿porque no?
Aquí, mis estimados amigos, encontraran mi concepción y crítica del mundo de la música, cine y videojuegos (tópicos que me apasionan y competen mis ratos de esparcimiento) así como también compartiré un poco de la forma en que percibo mi existir en este bizarro y surreal mundo que nos ve amanecer todos los días.
Yo soy Rodrigo Munguía y te doy la más cordial bienvenida a quizá la peor forma que encontrarás para perder tu tiempo en la internet.

Esta es tercera llamada, tercera... comenzamos.

1 comentario:

  1. Me gusta tu diseño sencillo pero perturbador al mismo tiempo... las letras que sangran rojo en la obscuridad de las 830 de la mañana (sì! a esa hora sigue todo obscuro)me agradan.

    Bienvenido a la blogòsfera de la que he sido parte tantos años, y he abandonado ùltimamente...

    ResponderEliminar