sábado, 31 de enero de 2009

All started with a Big Bang!




La oferta de series gringas en la actualidad es un gran buffet donde uno puede servirse del género que más le guste: Vampiros, náufragos, mafiosos, médicos, amigos, amantes y un enorme etcétera conforman las premisas de lo que las productoras de tv gabachas nos brindan por medio del entretenimiento en la caja idiota.
Me considero un geek, no tengo porque negar la cruz de la parroquia, es por eso que encuentro en The Big Bang Theory, sitcom estadounidense de reciente creación (2007), uno de mis mayores divertimentos. Para quién no sepa y por ende no esté familiarizado, esta serie gira alrededor de 4 genios veinteañeros que trabajan en Caltech efectuando investigaciones continuas sobre la "teoría de las cuerdas". En su tiempo libre, estos inadaptados sociales, gustan de utilizar su tiempo en videojuegos, comics, ciencia ficción, y demás actividades consideradas por el ignorante e inquisidor como temas geek. Frente al apartamento de estos cuates se muda una hermosa joven cuyo fuerte no es su IQ, sino sus habilidades sociales y su andar por el frívolo mundo de la cultura pop. El cruce de estos mundos ha generado, hasta su segunda temporada, un gran numero de situaciones que desembocan en carcajadas a grito pelado y que promete seguir brindando muchas risas por un buen rato. Si no eres geek, disfrutarás mucho esta serie cargada de buen humor... si sí lo eres, tu diversión ser multiplicará considerablemente (y quizá te sentirás culpable después al darte cuenta de que entiendes tooodos los chistes).

4 comentarios:

  1. jajajaajaj the doppler effect!!!!

    pues si mungui, la neta te confieso que desde que tu y el otro dude estaban hablando de ésta serie en la peda el otro día me dieron ganas de verla, pero la verdad no la había buscado. Y ahora que veo una prueba dejame decirte que, efectivamente me dio risa. Indagaré mas al respecto.

    EEEeeeeooOOoooowwww....

    ResponderEliminar
  2. Mi muy estimado, GO AHEAD, ya sea los veas en linea (te recomiendo los busques en surfthechannel.com) o decidas bajártelos, te garantizo que reiras una y otra y otra vez (y también te sentiras culpable por ello)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja soy fan de este capítulo! the doppler effect es LA ondaaa, que digo de sheldon carambas!

    ResponderEliminar
  4. "I think that you have as much of a chance of having a sexual relationship with Penny as the Hubble Telescope does of discovering that in the center of every black hole there's a little man with a flashlight searching for a circuit breaker. "

    ResponderEliminar